“Oh Amor, oh mi amor”

“Oh amor, oh mi amor”

Javier Palomares Villagómez

Poesía
Oh amor… oh mi amor
Oh amor… oh mi amor
Buscamos juntos la paz y el amor,
buscamos juntos la paz y el amor,
y si no nos dejan habrá revolución.
Revolución en la cultura,
revolución en el amor,
revolución en la estructura,
atentan con la natura
salvemos al planeta hoy.
Oh amor… oh mi amor
O amor… oh mi amor
Tanta miseria y desigualdad
unos agitan sus joyas
y otros muriendo de hambre están.
Luchamos juntos por recobrar
la dignidad de la humanidad,
no estamos solos, como nosotros
millones de gentes en el mundo hay.
Oh amor… oh mi amor
Oh amor… oh mi amor
Tanta miseria y desigualdad,
unos agitan sus joyas
y otros muriendo de hambre están.
Mientras que Bush ensaya otra prueba nuclear,
el planeta se acaba es la realidad.
Los bosques arrasados están
y los mares de negro azuloso,
qué tristesa me dán
Oh amor… Oh mi amor
Oh amor… oh mi amor
Tanta miseria y desigualdad,
Unos agitan sus joyas y otros
muriendo de hambre están.

 

Invierno de 1990

Arte, cultura y resistencia en movimiento

Javier Palomares Villagómez

(David Villa Zapata)

Responder

