D´NASH

 D´Nash…
 
Bueno pues nuevamente saludando a  mis amigos de la red, platicando acerca de los últimos acontecimientos en el fabuloso mundo del Rock.
 
Y como el Arcoiris del Rock and Roll tiene matices múltiples, quiero comentarles que a principios de septiembre de este 2007, me encontré a unas amiguitas de España, y platicando con ellas me dijeron de un grupo de jovenes que están pegando con fuerza de España para Europa y por que no para el mundo, ellos son D´NASH, y nos mandan el siguiente saludo:
 
Hola nosotros somos los chicos de la banda D’nash pues yo soy Javier hable con todos mis companeros y si somos de acuerdo q aparecemos en tu revista!!nosotros te mandamos saludos y todo q vaya bien!!!destre Espana Sevilla la banda D’Nash un abrazo!!Javi,Ony,Mikel y Basty!!! 
 
 

 

 
Mikel, Basty, Javi y Ony forman el grupo D’Nash. Este grupo formado en el 2005, tiene claras influencias del Reino Unido y Estados Unidos utilizando ritmos como el pop, el R&B y el dance.
Con influencias importantes de diversos artistas como Luis Fonsi, Justin Timberlake, Backstreet Boys o Madonna, sus temas son rítmicos, con elegancia y poperos. Han compuesto para su álbum debut cinco canciones, de las que destaca el single debut Capaz de todo.
En marzo de 2007, debido a problemas a la hora de registrar el nombre NASH, decidieron cambiarlo por D’Nash.

Capaz de todo: el debut [editar]

En 2005 fueron fichados por Antonio Ábalos, un joven periodista musical, para comenzar su carrera como NASH. Ábalos, junto a los productores Carlos Quintero y Mar de Pablos creó el sello Jamm Records, con el que el grupo firmó un contrato discográfico por 5 años. Tras el éxito de grupos como Take That, la discográfica quiso "españolizar" el fenómeno de las boy bands. El primer single que lanzaron fue Capaz de todo en enero de 2006 y el disco homónimo fue publicado el 27 de marzo del 2006 por Records Caes, consiguiendo entrar en la lista oficial de ventas de España (PROMUSICAE) aunque en puestos muy bajos. El disco vendió más de 20.000 copias, aunque no alcanzó la cifra necesaria para obtener disco de oro.
Más tarde, la discográfica lanzaría la re-edición de su disco, con dos temas nuevos y un DVD de los videoclips lanzados hasta la fecha. Además, el disco se publicó también en Portugal y Andorra.
 

 

CLICK PARA SITIO OFICIAL: D´Nash

 

 

 
 

´

Ok… pués esto es todo por hoy… se despide tu amigo de siempre…

Juntos por el Rock and Roll…

Javier Palomares…

Arcoiris: Los colores del Rock and Roll…

Click…más Rock…

 

3 Respuestas a “D´NASH

  1. hola… hoy fue que conoci su grupo!!! no sabia ni si kiera que ustedes existian….. XD  bueno me gusto mucho sus musikas pienso que ya tienen una fan max par sus cuenta XD….
     
      que les vallla bien…  k-dani-13@hotmail.com 

    Me gusta

  2. OlA xicos k tal soy sira y kiero deciros k soys los MEJORES DE TODOS y k JAVI tkm wapo nunca os olvidaré y k sepais todos k aki tenis un fan para SIEMPRE            :)   :)   :)   :)   :)  
     
     
                                                                   SIRA
                                                                     Y
                                                                    JAVI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s