LA CASA DEL SOL NACIENTE…

LA CASA DEL SOL NACIENTE(FUSION DE LOS AÑOS 50as, 60as, 70as)…
 
La casa del sol naciente es en realidad una fusión explosiva de lo mas bello y maravilloso del Rock and ROLL de los años 50as, 60as y 70as, y les voy a platicar por que.
 
El 14 de enero del 2006, nos reunimos en la Casa del Sol Naciente: Amigos y Amantes del Rock and Roll, para festejar a Javier Palomares, en su cumpleaños, y se logró una convivencia al más puro estilo del Rockabilly, Soul, Blues y Golden Music, y es que no fué para menos,estuvieron presentes entre otras personalidades, ni mas ni menos que Armando Molina(La Máquina del Sonido), Horacio Reni(Líder de los Sínners años 60as), Doryan( Golden Music) y Rebel Cats(Rockabilly, años 50as).
 

 
El evento inició a las 20:00hrs. y abrieron los Rebel Cats, con sus grandes exitos del disco GO REBEL CATS GO!.
  Los integrantes de Rebel Cats son:
  • Vincent Van Rock (Guitarra)
  • Kike Cadillac(Contrabajo y voz)
  • Vincent Monster(Batería)…

Entre las melodias que tocaron y tuvieron prendida a toda la concurrencia, están:

CANCIONES:

  • GO REBEL CATS GO!
  • COMO UN GATO
  • PARA NADA
  • HOMBRE LOBO ADOLECENTE
  • TREN SOLITARIO

 

A las 22:00hrs, llegó una sorpresa más para festejar a nuestro amigo Javier Palomares, ni más ni menos que ARMANDO MOLINA, que fué recibido al mas puro estilo de:

  • "NOCHES DE ACAPULCO" exito que forma parte de su último disco, con un ritmo "caliente" y "latino".
  • Seguido de la inconparable versión de ARMANDO MOLINA de "IN A GADDA DA VIDA", que se eleva por su calidad e interpretación por la de IRON BUTTERFLY, que también nos gusta mucho.
  • Algo para recordar, todos los amigos y amantes del Rock, recordando esa época, bailando, mostrando actitudes, gestos y simbolos de finales de los años 60as y principios de los años 70as, todos ofreciendo PAZ Y AMOR  a los demás.

Los Rebel Cats y Armando Molina se fusionan por una noche en una mezcla de energía y derroche de Rock and Roll, con rolas de Chuck Berry, Gene Vincent, Jerry Lee Lewis, Little Richard, Elvis Presley y muchos mas, mostrandonos en cada acorde, en cada letra, en cada movimiento, la unidad de lo diverso, el no antagonismo de los contrarios, la convivencia sagrada entre los gatos y el lobo estepario, una secuencia que evoluciona de lo simple a lo complejo, de lo inferior a lo superior, del Rockabilly de los años 50as al Rock and Roll de los años 60as. 

Y mientras la Luna llena irradia con su aura plateada a esta constelación de estrellas, siendo las 23:00hrs, llega un superinvitado más, se trata del Sr. Horacio Reni: Líder y fundador de los Sinners de los años 60as, quién tiene como exitos "La Novia de mi mejor amigo", "El Oso correlón" y "Piernas locas", entre muchas rolas más, quien es recibido por nuestro amigo Javier Palomares. 

Horacio Reni viene acompañado por su hijo Doryan y su grupo, quienes enriquecen por esta noche a esta superbanda, que ahora se compone por Rebel Cats, Armando Molina, Horacio Reni y Doryan.

 

 

 

El sueño pasa de los años 60as a los 70as, en vivo Armando Molina nos muestra por que el y solo el fué capaz de tener este 07 de septiembre en el Hard Rock Café el honor de presentar el 34 aniversario de AVANDARO, con integrantes de las principales Bandas de la época y esto lo digo por que regresando a esta fiesta de PAZ Y AMOR, su capacidad organizativa es magistral y lo mismo pasa en este momento de "IN A GADDA DA VIDA" de Iron Butterfly a "Un ladrillo en la pared" de Pink Floyd, del Blues con Horacio Reni al Rock con Doryan.

 

 

 

Vimos a Javier Palomares emocionado, por todos estos gestos de amistad y compañerismo, es un sueño que no ha terminado ni terminará, por que juntos en esta dualidad formamos parte de un mismo movimiento, que es nuestra vida en si mismo, el yo y nosotros por el Rock and Roll, siempre juntos y felices…

Tu amigo de siempre…

David Villa, digo no Javier Palomares, bueno se los dejo de tarea… o será David Palomares o tal ves Javier Villa…

PD.

También quiero comentarles que se abre una nueva estación de radio en internet:

  •  ORBITA MUSICAl.
  • http://www.orbitamusical.com.mx/ 
  • Lo importante es que me invitan a colaborar en un programa que se transmitirá de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 hrs., y se llama "LA ESENCIA DEL ROCK", donde tendremos exitos en inglés de la década de los años 60as y 70as, al más puro estilo de "Sueños de California".
  • Bueno veamos a ver que sale.
  • También en la misma frecuencia de 17:00 a 18:00 hrs., se trasmitirá "ANTOLOGIA DEL ROCK AND ROLL", se las recomiendo.

Ahora si, nos vemos la próxima… tu amigo de siempre:

Javier Palomares…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s