“La Orbita del Dinosaurio”… Cesar Alejandre(Leyenda viviente)

 
CESAR ALEJANDRE…
"Oigo Radio Capital…la discoteca de la gente joven".
 
Un reconocimiento para la ESTACION DE RADIO "REACTOR 105.7 F.M.", por su PRIMER ANIVERSARIO como "REACTOR" antes "ORBITA", y en especial para CESAR ALEJANDRE "LA LEYENDA" con su programa "LA ORBITA DEL DINOSAURIO", donde nos presenta todo el calideloscopio de estrellas del rock de los años 60as y 70as, los domingos de 10:00 a 12:00 hrs.
 
El señor CESAR ALEJANDRE, es ni mas ni menos que el locutor que nos hacía vibrar en la decada de los 70as y 80as, con su programa "ESTUDIANTES 12/60", de RADIO CAPITAL, donde podiamos escuchar melodias desde "Páginas del Pasado", "Quieres ser una estrella del rock and roll", "Mr.tamborine", "Oye como va", "Mujer de Magia Negra", "Paranoico", "El Tintero", "Escalera al cielo", "Nací salvaje", "Humo en el agua" y muchas más.
En aquella época, los jovenes de nuestra generación, teniamos entre 17 y 26 años y nos reuníamos para escuchar sus programas incluido el "HIT PARADE" cada fin de año.
 
El domingo 20 de noviembre del año 2005, CESAR ALEJANDRE presentó un especial de la "ONDA CHICANA", como un homenaje a todos los grupos de rock de finales de los años 60as y  principios de los años 70as, que pusieron su granito de arena para enriquecer el movimiento universal del rock and roll, pudimos escuchar temas de: Los Dug Dug´s, Bandido, La Tinta Blanca, Javier Bátiz, La Revolución de Emiliano Zapata, El Ritual, y muchos más…HONOR A QUIEN HONOR MERECE…MAS ROCK DE CESAR ALEJANDRE PARA TODOS LOS DINOSAURIOS Y BEBESAURIOS…
Su amigo de siempre…unidos por el ROCK AND ROLL…
Javier Palomares…

6 Respuestas a ““La Orbita del Dinosaurio”… Cesar Alejandre(Leyenda viviente)

  1. Raúl García Valdés

    Cesar quisiera me dijeras quien canta la melodia setentera ” yo vi la luz”

    Me gusta

  2. ¿Alguien sabe como se llama una rolita instrumental en guitarra que tocaban en la presentacion del programa estudiantes 1260? no la he podido encontrar, ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

    Me gusta

  3. CUALQUIERA DE USTEDES QUE GUSTE, PERO DEVERAS DE LA MÚSICA EN SUS VERSIONES ORIGINALES EN INGLÉS DE LA MARAVILLOSA ÉPOCA DE LOS 60’s, 70’s, 80’s, Y 90’s, NO DUDE EN COMUNICARSE CON SU SERVIDOR (INCLUSIVE DESDE LOS AÑOS 40’s Y 50’s). YO SOY NATIVO DE LA MARAVILLOSA Y ENORME, ENORME CIUDAD DE MÉXICO… Y MI ESTACIÓN FAVORITA DESDE QUE ERA NIÑO (MÁS O MENOS DESDE LOS DIEZ AÑOS) FUE SIEMPRE “RADIO CAPITAL”… TENGO MUCHA MÚSICA. MI CORREO, PARA LOS QUE GUSTASEN EN QUERER COMENTAR Y RECORDAR AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS: carlos_maubert@yahoo.com.mx

    SALUDOS A TODOS… Y DESDE LUEGO AL SEÑOR Y MAESTRO CÉSAR ALEJANDRE.

    Me gusta

  4. Emilio Espinosa

    ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir las listas del Hit parade mexicano donde aparecía Bad News en primeros lugares?
    Me lo está solicitando un amigo
    Greetings and hope to hear from you about the Mexican charts!!

    Herman van Gaal, webmaster http://www.davedeedozybeakymickandtich.nl

    Me gusta

  5. Soy un poco más para acá en el tiempo, pero recibí demanera definitiva y poderosa la influencia de la música de los 70\’s por conducto de mis padres y mis hermanos mayores. Vale bien decir entonces que todo tiempo pasado fue mejor, y musicalmente hablando es incontestable esa frase. Vivan las oldie´s como no.Saludos.

    Me gusta

  6. Vaya, tù si sabes de la buena mùsica ^^, el Rock And Roll marcò una buena estapa en la mùsica ^^, vale, me gusta ese tipo de mùsica, no que la de ahora….., antes de sesforzaban x que hubiera buena mùsica, o aunque no tuviera mucho sentido, era padrisimo bailarla *-*, bueno cuidate, que espacio tan padre, en serio que si sabes de la buena mùsica. nos vemos. (el famoso Bule Bule ^^). creo asi se escribe, o confidente de secunadaria, o la de presumida *-*.

    Me gusta

Responder

