ESPACIO DEL ROCK AND ROLL

 ROCK AND ROLL
 
***AYER HOY Y SIEMPRE***
 
"LOS TEEN TOPS"
 
"LOS LOCOS DEL RITMO", "LOS HITTERS", "LOS ROCKIN DEVILS"…
 
"DUG DUG´S"
 
"PEACE AND LOVE", "EL RITUAL", "ALL UNIVERSO", "NUEVO MEXICO", "TONCHO PILATOS"…
 
"THE BEATLES"
"JANIS JOPLIN", "THE DOOR´S", "JIMY HENDRIX", "CHICAGO", "ROLLING STONES", "STRAY CAT´S", "SCORPION´S", "U 2"…
 
"SEX PISTOL´S"
"RAMONES", "NEW YORK DOLL´S", "THE TUBE´S"…
 
"PEP TORRES"
"LOS LUNATICOS", "LOS PARDOS", "LOS PELIGROSOS", "LOS DESENFRENADOS", "LOS ENTERRADORES", "LOS GATOS", "LOS REBELDES LOCOS", "LOS GALLOS", "REBEL CAT´S"…
 
SIEMPRE UNIDOS POR EL ROCK AND ROLL…
UNA EVOLUCION EN EL TIEMPO…
TODOS ELLOS…
TU Y YO…
AQUI…
HOY…

2 Respuestas a “ESPACIO DEL ROCK AND ROLL

  1. Hola!!!Me agrada conocer gente a la que todavía le guste toda su música y bueno… qué puedo decir!!!TE ENVIDIO!!!Tú has vivido en ésas épocas en las que a mí me hubieran gustado vivir!! lo digo por que ahora hay pura basura en la música… y uno que otro grupo está ahí 2 3, en aquellos tiempos había realmente un concepto concreto de lo que es la palabra MÚSICA… y no como ahora… que ya cualquier persona puede ser famosa por que disque hace "música"….Me agradan todos los grupos que has mencionado por ahí:"THE BEATLES""JANIS JOPLIN", "THE DOOR´S", "JIMY HENDRIX", "CHICAGO", "ROLLING STONES", "STRAY CAT´S", "SCORPION´S", "U 2"…En fin, te felicito!!!Bueno, me despido, Bye.Besukiss.

    Me gusta

  2. Hola! me gusto todo lo que estás exponiendo en tu espacio, es bastante interesante, y hablando de los dug dugs quiero presumir que yo conosco a dos de ellos!! super rockerisimos y hippies no?me gusta mucho sus canciones, no son tannn profundas pero son muy buenas,. Es todo, me gusto mucho toooodo esto.bye+

    Me gusta

Responder

