ROCKANDBILLY

 

*** ROCKABILLY ***

"PEP TORRES"

Hola amigos, estamos nuevamente comentando acerca de todo lo que involucra el moviemento del ROCK AND ROLL. El viernes 28 de octubre, fuimos invitados a un evento de ROCKABILLY, en el CENTRO HISTORICO de la Ciudad de México(Donceles 80).

 

Estuvieron presentes varios grupos de este género del ROCKABILLY, entre los cuales, mencionaré a  LOS PARDOS, LOS LUNATICOS Y PEP TORRES

 

LOS LUNATICOS, están considerados hoy por hoy el mejor grupo de MEXICO  de ROCKANDBILLY, es importante señalar, que LOS LUNATICOS acompañaron a PEP TORRES, quien es el MAXIMO EXPONENTE de ROCKABILLY LATINOAMERICANO.

 

PEP TORRES, estuvo en entrevista de RADIO con JORGE ALBERTO PEREZ en "ANTOLOGIA DEL ROCK AND ROLL"  14:40 A.M.  el día viernes 28 de ocutubre y al día siguiente como todo un profesional, se presentó puntual a su compromiso de entrevista en la estación de RADIO 6:60 A.M. con PABLO CASTAÑEDA en  "ANTOLOGIA DEL ROCK AND ROLL" , para posteriormente regresar a su lugar de origen HOLLYWOOD, CALIFORNIA, EUA., ya que nuestro amigo es MEXICO-AMERICANO,pués, sus padres son de origen mexicano.

 

PEP TORRES, representa la evolución y síntesis del ROCK AND ROLL en español, reafirmando sus raices en el ROCK DE LOS AÑOS 60as. Hoy en día muchos lo identifican con el RITCHIE VALEN´S del siglo XXI.

PEP TORRES, ha viajado por varios paises, como son HOLANDA, ALEMANIA, ESPAÑA y MEXICO, haciendo vibrar a la juventud de estas naciones al ritmo de ROCK AND BILLY…

En el evento en que estuvimos presentes, fué un gusto el ver como los muchachos y muchachas de escasos 18 a 25 años de edad, la mayoria, junto con amigos de 30,40 y 50 años aproximadamente, se divertían sanamente al ritmo de grupos de los años 60as, con melodias grabadas como "Vuelve primavera", "Fué en un café", "Avientense todos", "Polvora", "Al compás del reloj"… en sus versiones originales de LOS BUE CAPS, LOS LOCOS DEL RITMO, Billy Halley, Sex Pistols, Ramones.

Todo esto con una energía que nos transportaba en el tiempo y nos reflejaba como podían haber sido los jovenes de aquella época, con sus cortes de cabello, copetes, chamaras, atuendos, maquillajes, es claro que este movimiento está creciendo día con día, es el ROCK AND BILLY, donde todos cantan, bailan, conviven y se divierten al mas puro estilo de los GRANDES AÑOS DEL ROCK AND ROLL, en pleno SIGLO XXI, elevando la intensidad de la ENERGIA VITAL DEL ROCK AND ROLL, hoy ROCK AND BILLY, con la presentación estelar de nuestro amigo PEP TORRES, de quién posteriormente, presentaremos fotografías.

 

Espero que este artículo haya sido de su agrado, nos vemos la próxima…

Su amigo…

JAVIER PALOMARES…

 

ACTUALIZACION:

Bueno el día de hoy 04 de noviembre del año 2005, estuvimos en contacto con nuestro amigo PEP TORRES, VIA INTERNET, ya que el se encuentra actualmente en HOLLYWOOD CA. EUA., le manda un saludo a LA PANDILLA de México y a EDI- EDI de LOS LUNATICOS. Así mismo, con la amabilidad que le caracteriza, nos envió unas fotografías mismas que publico en este espacio…

Su amigo…

JAVIER PALOMARES…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s