PROMOTORES DEL ROCK AND ROLL: Sr. ARTURO OCAMPO…

Continuamos con nuestros artículos, el día de hoy mencionaremos al Sr. ARTURO OCAMPO: PROMOTOR Y EMPRESARIO DEL ROCK AND ROLL, quién por mas de una década dirigió el SALON RIVIERA, del cual presento una serie de fotografías, a las que titulé "LAS NOCHES DEL SALON RIVIERA.

Bueno pues, nuestro amigo ha regresado nuevamente a la escena del ROCK, y el viernes 14 de octubre como les mencioné, presentó su GRAN MARATON DE ROCK AND ROLL.

ARTURO OCAMPO ratifica su compromiso de seguir impulsando  este gran movimiento y hoy en especial, nos confesó públicamente su gusto y disfrute por la musica de los años 70as, el ROCK EN INGLES, y para ello la sorpresa fué presentar a la revelación en este género: el grupo FIVE FINGER´S y todo su trabajo, en el  que nuestro amigo  "MU MU"(JOSE LUIS VELIZ), lider y voz principal del grupo, nos transporta en el tiempo a esa época ¡FELICIDADES!.

Por otro lado el Sr. ARTURO OCAMPO, presentó a toda una leyenda del ROCK de los años 70as, se trata ni mas ni menos, que nuestro amigo MIGUEL ESPARZA, con su actual proyecto LIQUIDO VITAL, grupo que se presenta como una PROMESA DE CALIDAD, tocando musica de ROCK AND ROLL de los años 60as y 70as, así como su producción original del 2005, de la cual tocó una melodia titulada "UN BUEN ROCK AND ROLL".

Así mismo, el grupo de los SPUKNIKS, interpretó, en voz de su vocalista, una melodia en la que mostraron toda su intencidad musical y artistica: VEHICULO del grupo SETENTERO, LOS IDOS DE MARZO…  ¡que voz de nuestro amigo GIOVANNY!, luego les doy mas información, acerca de este grán vocalista.

No quiero dejar de lado, el carisma y las interpretaciones de los LOCOS DE RITMO, lidereados por RAFAEL ACOSTA, donde toda la gente chiflaba y cantaba con ellos, estas melodias que ustedes recordarán:

  • " Donde vas cuando no estas a mi lado, donde vas cuando no estás junto a mi, ¿a donde vas?(chiflidos), ¿con quien estás?(chiflidos), yo me muero, me muero sin ti mi amor, necesito saber a donde vas, ¿adonde vas?…"
  • "Yo no soy un rebelde sin causa, ni tampoco un desemfrenado, yo lo único que quiero es bailar rock and roll y que me dejen vacilar sin ton ni son"

Bién por el amigo ARTURO OCAMPO, que abre las puertas de su espectáculo, a esta corriente renovadora del ROCK AND ROLL, la cual tendrá su CLIMAX este fin de año con el MANO A MANO, que anunció entre FIVE FINGER´S Y EL GRUPO HELP, para ROCK EN INGLES.

Así mismo el MANO A MANO entre LOCOS DEL RITMO Y REBELDES DEL ROCK, para ROCK EN ESPAÑOL.

Esperemos que todo esto, sea una realidad y si nos invitan, alla estaremos informandoles…

Ahora en el horizonte se deja ver un mensaje muy claro:  "RECORDANDO A LOS 70as"…

Los invito a que vean esta serie de fotografías, que pueden ampliar como presentación, dando CLICK, en el botón correspondiente…

Se despide de ustedes, su amigo de siempre…

Javier Palomares…

2 Respuestas a “PROMOTORES DEL ROCK AND ROLL: Sr. ARTURO OCAMPO…

  1. esta de huevos tu space saludos sobres cuidate

    Me gusta

  2. ZURDO* Pueblo Unido

    SALUDOS HERMANO, QUE VIVA EL ROCK AND ROLL, TE RECOMIENDO MI ESPACIO, ESTA MUY CHIDO EL TUYO, QUEREMOS ROCK, VALA SI ME GUSTO TU ESPACIO. BUENO VISITA EL MIO ADIOS, AMOR Y PAZ.

    Me gusta

Responder

