EL ROCK Y LA SEXUALIDAD

En atención al comentario de la amiga Lka, en el sentido de que si sabía que los colores del arcoiris, son representativos de la cultura  GAY, voy a presentar el siguiente ensayo.
 
A finales de la década de los años 60as, surgió una REVOLUCION: POLITICO, SOCIAL Y CULTURAL, que impactó la sociedad en que vivimos, este movimiento fué lidereado por la juventud y una de sus principales banderas, fue LA LIBERTAD.
 
La libertad, con todas sus implicaciones, y esto incluyó la sexualidad, el poder ser libre manifestar tus preferencias sin que se te margine por este motivo, los amigos GAY disfrutan de esa libertad  y tienen el valor de ejercerla. Los que nos gustan las mujeres, también estamos ejerciendo nuestra libertad, por que consideramos que LA MUJER ES LO MAS BELLO DEL MUNDO. Por lo anterior, el mundo de hoy, debe respetar la diversidad y ejercer la tolerancia, ya que todos somos diferentes y tenemos derecho a expresarnos y que no se nos margine.
 
En lo personal ARCOIRIS, se manifiesta como la UNIDAD DE LA DIVERSIDAD Y TOLERANCIA en todas y cada una de las manifestaciones del ROCK, desde el ROCK AND ROLL, ROCK AND BILLY, SUBTERRANEO, PSICODELICO, URBANO, GOGO, SKA, YERK, JAZZ BLUES FUSSION, ALTERNATIVO, CLASICO, REGGAE, SOUL,CALIPSO, ELECTRONICO,  ETC.
 
En ARCOIRIS, encontramos desde los BEATLES, ELVIS, ROLLING STONES, DOORS, JANIS JOPPLIN, JIMY HENDRIX, KING´S, LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE, ARCHIES, U2, RED HOT CHILI PAPERS, OASSIS, hasta, los TEEN TOPS, LOCOS DEL RITMO,  MIGUEL RIOS, MIGUEL BOSSE, ANA TORROJA, PEACE AND LOVE, NAHUATL, DUG DUG´S, FIVE FINGERS, LIQUIDO VITAL, OVNIS, HITTERS, ROCKÍN DEVIS, etc.
 
La diversidad es la riquesa de este mundo, bonitos, feos, grandes, chaparros, trabajadores, inteligentes, esto es lo que representa el mundo en que vivimos, juntos y felices, en armonia lo podemos transformar, por un mundo mejor con igual oportunidad, sin distinciones.
Su amigo DAVID VILLA, les agradece su atención y nos vemos la próxima…
PAZ Y AMOR…

Una respuesta a “EL ROCK Y LA SEXUALIDAD

  1. Te felicito por tu buen gusto por la musica, quisiera que me des agunas fotos veo que tienes varias bien interesantes pero como no me gusta tomar nada que no me den poreso te lo pido, bueno pues cuidate mucho y suerte1 bye… Nancy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s